Reflexiones
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
Cuestión de percepción
La conciencia ocurre
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | Sin Sentido
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2028
post-template-default,single,single-post,postid-2028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Sin Sentido

Sin Sentido

Sin Sentido…
 
Hoy me levanté preguntándome si aquello que catalogamos como un ‘Sin Sentido’, es porqué lo desechamos sin todavía haberlo sentido.
 
¡Tiene sentido!
 
Quizás por eso tenemos la sensación de que a veces la vida nos trae situaciones ‘Sin Sentido’, para que aprendamos a sentirlas, y una vez sentidas devolverlas al mundo de la cordura y la comprensión.
 
Quizás por eso hay situaciones que se repiten y vuelven y vuelven…, por qué no nos permitimos sentirlas, amputando así una parte de nosotros mismos, convirtiéndolas en un ‘Sin Sentido’.

 

Quizás por eso estamos aquí…
 
Para darle Sentido a la experiencia de Sentir…
 
-Marta Valadés-
 
Foto: Jaime Spaniol
Sin Comentarios

Publica tu comentario