Reflexiones
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
Cuestión de percepción
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | SI TE CANSA…NO ES
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2041
post-template-default,single,single-post,postid-2041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

SI TE CANSA…NO ES

SI TE CANSA…NO ES

Sea lo que sea que estés haciendo en este momento…

Si te cansa…no es

Si supone esfuerzo…no es

Si lo piensas…no es

Si te pesa…no es

Si te enferma…seguro que no es

“No es cómo lo estás viendo”…, por eso el camino más sencillo siempre es la Verdad. Y la Verdad siempre está a tu alcance, no hay que inventarla, no hay que fingirla, no hay que buscarla en otro sitio, basta con reconocerla.

La cuestión es, ¿Puedes abrirte a verla?

Porque para la Verdad no hay medias tintas, no puede seleccionar que ver…,  la Verdad lo ve todo sin importarle si te gusta o te disgusta, si es agradable o miserable, si es justo o injusto, en definitiva sin importarle lo que pienses de ello.

Lo extraordinario de la Verdad es que en el momento en que la reconoces te estás reconociendo a ti mismo.

Así que no se trata de que ahora dejes de hacer lo que estás haciendo ¡no!, sino de ver por completo lo que te ofrece, sin oponer resistencia, sin interferir. Quizás solo entonces veas que no hay necesidad de cambiarlo, o por el contrario puedas hacerlo con total aceptación. Porque el cambio nunca es una elección, sucede por sí mismo igual que sucede la vida, y antes de verlo manifestado afuera lo tienes que reconocer dentro…, de dentro afuera siguiendo el orden natural de la cosas.

Así que no eres tu quien tiene que cambiar…, es tu mirada la que se tiene que abrir para poder ver lo que Es por lo que Es y poder reconocerte en ello.

La Verdad tiene esa intensidad que no deja posibles fisuras al autoengaño y fulmina radicalmente cualquier ilusión de poder elegir. A cambio, le otorga a tu corazón la honestidad necesaria para vivir en paz siendo quien eres…

Sin esfuerzo…

Sin parecer…

Sin pretender…

Sin resistencia…

Sin elección…

Porqué una vez más, no se trata de arreglar nada…se trata simplemente de Ser quien ya Eres.

 

-Marta Valadés-

Foto: Paul Bence

Sin Comentarios

Publica tu comentario