Reflexiones
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | SESHA
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2156
page-template-default,page,page-id-2156,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Acerca de Sesha:

Ivan Oliveros (Sesha), nació en Bogotá y realizó estudios de ingeniería y de filosofías orientales. Su búsqueda incesante sobre la naturaleza de lo Real le llevó desde joven a practicar meditación y al estudio del ‘Vedanta Advaita’, corriente hinduista compuesta por textos sagrados (vedas) muy antiguos que muestran el camino de lo que conocemos como la ‘no-dualidad’ o no separación.

La divergencia de opiniones entre autores, mapas poco claros en el análisis de la práctica de la meditación y una conceptualización metafísica alejada de la vivencia y la cultura occidental, fueron algunas de las dificultades con las que se encontró Sesha en sus primeros años de investigación. A los 26 años, y después de variadas experiencias meditativas profundas, obtuvo la vivencia trascendental que le llevó a empezar a compartir su experiencia No-Dual por diferentes países ofreciendo cursos de meditación, conferencias y entrevistas.

Labor que hoy en día sigue ofreciendo, además de ser autor de numerosos libros, entre los más representativos se encuentran, Los campos de cognición, Vedanta Advaita, La búsqueda de la nada, El eterno presente y La paradoja Divina entre otros.

Su experiencia y su bagaje hacen de Sesha uno de los autores de nuestros tiempos capaz de actualizar y traducir a la sociedad occidental la sabiduría que encierran estas antiquísimas enseñanzas orientales y que a menudo son mal interpretadas o distorsionadas. A la vez que sabe establecer un puente entre lo científico y lo metafísico de una forma magistral y novedosa. Actualmente está trabajando en el libro Cuántica y Vedanta, donde profundiza en las cercanas interrelaciones que surgen entre la física cuántica y las ideas atemporales del Vedanta.

Entrevista de Proyecto LibreMente

Conocimos a Sesha y decidimos hacerle una entrevista. Presentada por Marta Valadés, un encuentro y cercano con preguntas que apuntan hacia la no-dualidad y la meditación:

Descubre más entrevistas con invitados de Proyecto LibreMente