Reflexiones
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
Cuestión de percepción
La conciencia ocurre
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | Quiene Somos
Descripción de los fundadores y colaboradores del proyecto
conciencia,videos,talleres,alternativas,cuerpomente,sergitorres,diseñohumano,encuentros,consciencia,eventos
33
page-template-default,page,page-id-33,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Proyecto LibreMente

Proyecto LibreMente es un proyecto vivo, y como tal, se va transformando a la vez que nosotros. No sabemos muy bien a donde nos lleva, pero estamos seguros del valor que tiene. Intentamos no planificar demasiadas cosas y abrirnos a lo que la vida nos va trayendo. Cada proyecto en el que nos implicamos es una oportunidad para descubrirnos más y más, lo abordamos con totalidad, disfrutando del encuentro, de conocer personas que comparten desde el corazón y de ser testigos de cómo el camino se va construyendo solo. Estamos continuamente creando y gestando cosas para el proyecto, creaciones que nacen de la autenticidad de vivir esto como un viaje contínuo de descubrimiento.

rodrix3

Tras una curiosidad natural por hallar la verdad de su propia vida, dedica los últimos años a navegar por la red visualizando una gran cantidad de material de contenidos de ‘nueva conciencia’ que circula y abunda de manera exponencial, lo cual le impulsa a un cambio de rumbo y a fundar este proyecto, donde un músico de vocación sintoniza las frecuencias que le suenan a verdad, en la imagen, en el color, en las notas y sobre todo, en su corazón.

Rodrigo Sala

Técnico de sonido, Compositor y Editor de video.Diseño y producción de contenidos audiovisuales, gráfico y web.
martix3

Dedicada a la búsqueda del próposito de su vida desde muy temprana edad, recorre un amplio camino experimentando con todo tipo de terapias alternativas y técnicas durante los últimos años, que le proporcionan a su vez un cuestionamiento existencial sobre la base en que se sostienen. En este proyecto encuentra un espacio donde plasmar las teorías y herramientas que resuenan con su verdad, expresándolo como una contribución que nace de la experiencia propia.

Marta Valadés

Dirección y organización de eventos.
Comunicación, P.R., gestión de redes y contenidos web.