Reflexiones
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
SIN TIEMPO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
Cuestión de percepción
La conciencia ocurre
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | Que Hacemos
Descripción de los Servicios Disponibles y trabajos realizados por Proyecto LibreMente
conciencia,videos,talleres,alternativas,cuerpomente,sergitorres,diseñohumano,encuentros,consciencia,eventos
31
page,page-id-31,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

 

Nos encanta que la proyección del mensaje se refleje de manera fiel a su origen y disfrutamos cuando conseguimos que llegue nítido y natural a la gente que lo recibe. Creemos que los contenidos que expresan conciencia merecen ser tratados con calidad, honestidad y naturalidad. Nos involucramos y los compartimos con la visión externa pero también con la experiencia propia de haber experimentado a un nivel muy personal. A partir de esa base hacemos esto a través de distintas vías:

Organización de Eventos

 

Cuando se organiza un evento o una formación en el que vamos a acercarnos a una búsqueda honesta con nuestra conciencia, hay detalles que son vitales para no distorsionar el contenido.
La nitidez y el respeto por el tema que se trata son lo que nos lleva a encarar la organización en sintonía con el contenido y los profesionales que lo comparten. A nivel técnico contamos con los conocimientos y los recursos que continúan creciendo para darle a estas experiencias la calidad que se merecen. .

Entrevistas con invitados de Proyecto LibreMente

 

Compartimos entrevistas con invitados en un espacio de cercanía y familiaridad. Nos encanta hacer preguntas donde podamos descubrir una nueva perspectiva.
Las entrevistas de Proyecto LibreMente son un material realizado de forma 100% altruista sin más propósito que dar a conocer al entrevistado y al tema que comparte con nosotros. Los entrevistados son invitados desde una resonancia profunda con lo que vamos descubriendo en nuestra experiencia.

Producción Audiovisual

 

Nos encanta filmar, editar y transmitir lo que grabamos con naturalidad. Cubrimos charlas, talleres, encuentros y también realizamos clips y creaciones en otros formatos. Nos gusta sintonizar con lo que grabamos, comprenderlo, observarlo, y producir material audiovisual que conecte con la esencia de Proyecto LibreMente. En la página VÍDEO se puede ver parte de nuestro trabajo.

Si quieres conocernos o hacernos llegar una propuesta, contacta con nosotros.

Blog de Artículos y Reflexiones

 

Compartimos artículos, reflexiones contenidos propios y también de profesionales y amigos del Proyecto.

Un espacio de ida y vuelta con nuestro Facebook y la red.

Streaming – Vídeo online en directo

 

Cuando buscamos tender un puente entre un ponente y un espectador virtual, tenemos muy en cuenta que el espectador de ninguna manera es virtual, es real, está conectado y desearía percibir el evento de la mejor manera posible. Retransmitimos en directo con posibilidad de control multicámara.

Si quieres retransmitir tu evento, contacta con nosotros.

Consultoría y Diseño

 

Realizamos diseño web, gráfico y audiovisual. Nuestra perspectiva nos da una visión interior y una visión exterior para integrar los contenidos, encontrar líneas con un sentido propio, potenciar y proyectar en sintonía con el mensaje que se trata. Creamos y administramos Webs y redes adaptándonos al tema con cercanía y respeto.
Desde nuestra plataforma hemos creado un área de consultoría y administración para profesionales que requieran este tipo de colaboración. Lo que ha comenzado como simples llamadas preguntando como hacer ciertas cosas, se ha transformado en un espacio de trabajo, donde damos apoyo también para la gestion de contenidos, mailing y comunicación.