Reflexiones
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | PROFESIONALES
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2475
page-template-default,page,page-id-2475,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

ELLOS SON NUESTRA INSPIRACIÓN

Ellos son nuestros compañeros de camino, nuestra inspiración y nuestros amigos. Nos adentramos en lo que enseñan, nos apasiona lo que comparten y se convierten en parte de nuestra propia experiencia. De una forma u otra ellos nos han transformado y más que enseñarnos algo nuevo, nos han estado señalando siempre hacia nuestro SER. Nuestro agradecimiento es infinito, por la dedicación, por la honestidad y por todo lo que día a día aportan a nuestras vidas como fuentes de entrega, sabiduría, amor y reconocimiento. GRACIAS!!!

SERGI TORRES

PREM MUDITOSAN

ASTIKO JI

YOLANDE DURAN

FLOWPIANO

LUCA D’ALESSANDRO

SESHA

Y MUCHOS OTROS

Gracias por todo lo vivido y compartido en nuestro camino: Alokanand Díaz, Ahinoa Calderero, J.P.Garnier Malet, David del Rosario, Laura Carulla, Cristina Rodés, Prem Leela, Federico Ludikon, Rohita, y a todos nuestros seguidores y amigos en la red que día a día nos acompañan en esta aventura.