Reflexiones
AMAR SIN CAUSA
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | flowpiano, La Disonancia, Álbum Consonantes
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
1307
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1307,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

flowpiano, La Disonancia, Álbum Consonantes

Descripción:

La Disonancia es la base y el eje central de la pieza, todo el discurso musical y literario se centra en La Disonancia, se inicia y se termina con la disonancia, está presente durante toda la pieza, no deja de sonar. Voy observando como la escucha y percepción de la misma se va transformando con cada frase, con cada pulsar musical, así es vivida y compartida en este vídeo. Es una de las piezas que forman parte de Consonantes, el nuevo y tercer disco de flowpiano.

– Ricardo Andrés Tomás –

Producido por Rodrigo Sala y Marta Valadés – Proyecto Libremente.  Las secuencias están rodadas en el Auditori de Rafelbunyol de Valencia.

 

Categoría
OTRAS CREACIONES
Etiquetas
conciencia, Flowpiano, MÚSICA, Ricardo Andrés Tomás
Sin Comentarios

Publica tu comentario