Reflexiones
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
Cuestión de percepción
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | Nuevo Libro de Yolande Duran: ‘EL PODER DEL SILENCIO’
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
1219
post-template-default,single,single-post,postid-1219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Nuevo Libro de Yolande Duran: ‘EL PODER DEL SILENCIO’

Hola Amig@s!

El nuevo libro de Yolande Duran, ‘EL PODER DEL SILENCIO‘, estará disponible a partir del próximo 20 de Noviembre del 2015. 

Este es el tercer libro de Yolande y en él a querido recoger de manera sencilla y breve la realidad silenciosa que somos. Un libro lleno de la sabiduría de su propia experiencia que nos ofrece una guía para el reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza.

Hasta entonces os dejamos con unas líneas del libro, y esperamos que las disfrutéis!


 

No es lo que ve lo que ha cambiado en Yolande. Yolande sigue viendo el contenido del mundo, como cualquier persona aferrada a la idea de ser persona. Lo que ha cambiado en Yolande es el punto de vista. Su mirada ya no está focalizada en los ojos del cuerpo, en la percepción limitada de los sentidos que se rigen por el miedo al dolor y la búsqueda del placer. Yolande mira desde la eternidad, libre del tiempo y del espacio, de la muerte y del nacimiento.

Como presencia, como testigo que soy, veo girar el mundo con todo su contenido siguiendo el ritmo del día y de la noche, de la noche y el día, y veo aparecer el cuerpo de Yolande en él. Miro a Yolande comer, trabajar, descansar. La veo triste y alegre, pensar y emocionarse. La veo levantarse por la mañana, dormir y soñar, pero yo no me muevo, yo soy el testigo que mira. Para mí el estado de vigilia, el estado del sueño, y el soñar dentro del sueño, forman parte de un gran sueño, el sueño de la vida.

De la misma manera que los diferentes registros de sonido tan solo son expresiones del Silencio, las múltiples manifestaciones de la Conciencia Global, más o menos sutiles, nacen y mueren en la nada.

Yo soy energía pura, Silencio, y a la vez soy el punto de luz que ilumina el movimiento. No percibo a través de mis sentidos, soy percepción. No miro a través de mis ojos, soy mirada. Soy el testigo, la luz que da vida a los nombres y las formas, pero estoy más allá del ver y del atestiguar.

Cada uno de nosotros tenemos la idea de ser una persona aislada en nuestro cuerpo y limitada por nuestra mente, pero en realidad somos parte de una mirada única. Somos espectadores sentados en la butaca de un cine viendo la película de nuestra vida, pero al mismo tiempo somos la luz que hace posible que la película se vea en la pantalla.

Desde esta mirada única, desde esa luz que somos todos, lo que yo veo es que hay un equilibrio supremo entre la energía del movimiento y el Silencio que se hace de una manera natural. Cuando la situación lo requiere, la acción actúa. No sirve de nada querer controlar o dirigir la vida, la vida se hace sola.

YOLANDE DURAN: ‘El Poder del Silencio’

Sin Comentarios

Publica tu comentario