Reflexiones
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | LUCA D’ALESSANDRO
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2160
page-template-default,page,page-id-2160,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Acerca de Luca D’Alessandro:

Luca D’Alessandro (Milán 1979) es Autor, coach y conferenciante en Italiano y Español. Después de atravesar un proceso personal en el que todo su mundo se tambalea y se derrumba, Luca descubre en sí mismo el potencial creativo e inamovible que todo ser humano lleva dentro. Desde entonces decide acompañar a las personas a liberarse de sus cadenas interiores haciendo uso del auto-reconocimiento y así experimentar una transformación fiel a uno mismo y por lo tanto verdadera.

Es el autor y protagonista de “El Poder de los 5 Relfejos”, la adaptación en vídeo de su libro en Italiano “Il potere dei 5 riflessi”, donde el autor nos enseña a descubrir de una forma sencilla y directa como la vida nos refleja de diversas maneras. Tú y donde vives, Tú y los juicios, Tú y tus relaciones, Tú y tu pareja y Tú y tus dones…, todo habla de uno mismo y nos ofrece un reflejo en que poder descubrirnos.

Con su pasión didáctica y simplicidad Luca nos regala esta detallada producción de vídeo, una serie de 6 capítulos (Introducción + 5 reflejos), con ejercicios prácticos y ejemplos reales con los que habitualmente muchos de nosotros resonamos.

El resultado es una guía páctica para transformar nuestra relación con la vida, responsabilizarnos de nosotros mismos y aprender a ver con una perspectiva más amplia el verdadero significado de los acontecimientos que nos rodean, sin culpables y sin miedo, para dar paso al verdadero despertar de nuestros dones y cualidades.

El Poder de los 5 Reflejos

Conocimos a Luca y le acompañamos en el proyecto de “El Poder de los 5 Reflejos”. Mira el Trailer y descubre el proceso que Luca ofrece en esta completa serie gratuita de vídeos.

Descubre la serie completa de la mano de Proyecto LibreMente