Reflexiones
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | La Vida Es Permitir
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
1474
post-template-default,single,single-post,postid-1474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

La Vida Es Permitir

La Vida Es Permitir

Tan a menudo le exigimos a la Vida de ‘todo’. Muchas veces sin darnos ni siquiera cuenta disfrazamos nuestra exigencia con un sutil aroma espiritual reclamando nuestro derecho a ser escuchados por la vida, intentando conseguir lo que no está aquí, alejándonos del momento, rechazando nuestro presente, como si este momento que contiene toda mi vida no fuera suficiente en sí mismo.

¡Qué osadía exigirle algo a la Vida!…, ella que me lo da todo, que me ha traído hasta aquí…, que me ha visto nacer…, que me contiene en su Ser.

Reconociendo el milagro de estar aquí, reconociendo que todo lo que tengo no me pertenece, puedo reconocer que todo lo que podría tener en realidad no lo necesito.

¡Así que no! A la vida no le pido nada…, me rindo a ella con lo que hay…, me rindo porque no existe otra cosa, y eso merece un respeto.

No se trata de pedir, no se trata de exigir.
Se trata de no evitar recibir,…se trata de permitir.
¡La vida es un gran Sí!

¡Sí!…Me quedo aquí, me quedo así, permitiendo…, permitiendo la experiencia, permitiendo los recuerdos, permitiendo la risa descontrolada, permitiendo los errores, permitiendo las miradas que te hacen estallar en lágrimas, permitiendo el abrazo de un desconocido, permitiendo mi ignorancia, permitiendo tener miedo, permitiendo los besos lentos, permitiendo desafinar cuando canto muy alto, permitiendo no saber, permitiendo la vergüenza, permitiendo la locura, permitiendo cuando no tengo ganas de nada, permitiendo cuando me comería el mundo…, para en un vislumbre de coraje que me pille desprevenida gritarle a la Vida…

¡HOLA VIDA…, HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS!

2 Comentarios
  • Isabel Landa
    Publicado 17:21h, 04 Febrero Responder

    Interesante lo q encierra el DISEÑO HUMANO como evidencia ratificada de una experiencia de vida…. a mis 67 años el UNIVERSO me ha puesto en contacto con esta nueva via de auto-conocimiento… solicite a Nartan la lectura de mi diseño y fue una experiencia interna potente, como si lo q iba gritando mi vivir….como necesidad de avance. …me lo pusieran en palabras…. empiezo a verme con más luz y como con un”guia” en mi interior…. q me acompaña en mis decisiones…en mi estrategia….

    Tengo un camino por delante …….

    Gracias al Universo por abrirme esta puerta a mi despertar. …

    • Marta Valadés Gracia
      Publicado 13:49h, 10 Febrero Responder

      Qué bueno Isabel!…, Caminemos :) Un abrazo!!

Publica tu comentario