Reflexiones
AMAR SIN CAUSA
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | FLOWPIANO – RICARDO ANDRÉS TOMÁS
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2158
page-template-default,page,page-id-2158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Acerca de Ricardo Andrés Tomás:

Ricardo Andrés Tomás es el creador de ‘Flowpiano’, proyecto en el que plasma su faceta creativa como pianista desde un espacio de absoluta entrega y observación.

Desde niño sintió una curiosidad innata por la música, con la que fue experimentando a un nivel de juego y exploración. Finalmente cuando su abuelo le regaló su primer piano, emprendió sus estudios académicos que a su vez compaginaba con su faceta como diseñador. Pero al poco tiempo descubrió que la música no se puede fijar ni atrapar, necesita fluir como elemento vivo que es. Desde ese momento abandona los estudios y se deja envolver por un proceso en el que prevalece el diálogo con el piano, desde la libertad y la fluidez del momento presente.

Así es como progresivamente y animado por su mujer, emprende la aventura de lanzar su primer CD, ‘Elogio a lo Simple’, al que le siguen ‘Instante Frágil’ y ‘Consonantes’, su último trabajo.

Cuando el proceso creativo sucede de la mano de un proceso vital de autoconocimiento y observación de la vida se crea musicalmente desde un nuevo espacio, Ricardo nos lo ofrece a través de la sensibilidad que se aprecia en su música.

Entrevista de Proyecto LibreMente

Conocimos a Ricardo y decidimos hacerle una entrevista. Presentada por Marta Valadés, un encuentro cercano con preguntas que apuntan hacia la creatividad y la música en el momento presente:

Descubre más entrevistas con invitados de Proyecto LibreMente