Reflexiones
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
Cuestión de percepción
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | EVENTOS
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2015
page-template-default,page,page-id-2015,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

EXPERIENCIAS DISEÑADAS PARA EL AUTODESCUBRIMIENTO

A lo largo de nuestra experiencia acudiendo a cursos, talleres y retiros, viviendo muy de cerca lo que ofrecen, e involucrándonos en la organización para los distintos profesionales que han marcado una diferencia en nuestras vidas, nos dimos cuenta del valor transformador que tienen estas experiencias presenciales y también de la autenticidad y verdad con la que estos profesionales las ofrecen.

 

A partir de ahí surgió la idea de diseñar un formato donde abordar cuestiones básicas y profundamente humanas y donde reunir una combinación de distintos profesionales que acompañen la experiencia de forma complementaria y potenciadora. El lugar, la música, y un espacio de respeto mutuo en donde todos los detalles están cuidados para que los participantes puedan sentirse libres de experimentar y auto-indagar en su proceso personal.

NUESTRO ÚLTIMO EVENTO

RELACIONÁNDONOS: Un Taller Experiencial con Sergi Torres, Astiko López y la participación especial de FlowPiano

Todas las relaciones son oportunidades para conocerte a ti mismo en profunda intimidad. Todo encuentro íntimo es un encuentro contigo mismo. Cuando hablamos de intimidad no necesariamente hablamos de sexo. Intimidad es mostrarse sin máscaras, y para aprender a quitarse esas máscaras uno primero tiene que ver que las lleva puestas. Solemos ir a tientas en la intimidad porque no sabemos gestionar los conflictos emocionales que de ella surgen, y nos olvidamos que un conflicto no es un problema, sino la oportunidad de crecimiento y fertilidad de cualquier relación.

 

Por eso ninguna relación puede fracasar, porque cualquier relación está diseñada para verte y reconocerte en el otro, y en ese reconocimiento descubrir juntos la verdadera relación, la que nace de cultivar la presencia ante cualquier conflicto y desafío. Para ello diseñamos este taller en el que auto-indagamos guiados y acompañados por Sergi Torres y experimentamos con prácticas corporales y emocionales junto a Astiko. Entre los dos condujeron este espacio creado para  abrirnos a descubrir desde el amor y el respeto. Por último en nuestra última edición hemos preparado un espacio para que podamos integrar a un nivel emocional y musical y de manera no verbal esta experiencia, de la mano de la música y la sensibilidad de Ricardo Andrés Tomás (Flowpiano).

Este evento ha sido un éxito gracias a todos los que habéis participado y sobre todo, gracias a haberos expuesto a la honestidad y a las emociones que surgieron, a una dinámica de ejercicios prácticos amable y respetuosa. Gracias por habernos ayudado a hacer de este taller un proceso experiencial, corporal y meditativo.

¿QUIERES QUE VOLVAMOS A ORGANIZAR ESTE EVENTO EN 2017? Escríbenos un simple “SI” en el formulario o hazlo por mail a: eventos@proyectolibremente.com

GRACIAS A TODOS SIEMPRE!

NOMBRE Y APELLIDOS

E-MAIL

MENSAJE

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que voluntariamente incluya en este formulario formarán parte de un fichero, titularidad de Proyecto LibreMente y serán tratados con la finalidad de gestionar los datos de los contactos de la página Web, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a nuestra actividad y servicios. En cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación recogidos en el artículo 5.1 de la LOPD, a la dirección de correo electrónico: contacto@proyectolibremente.com. Muchas Gracias!

Acepto y doy mi consentimiento a la POLIÍTICA DE PRIVACIDAD