Reflexiones
AMAR SIN CAUSA
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | El amor surge del caos
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
843
post-template-default,single,single-post,postid-843,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

El amor surge del caos

El amor surge del caos

La intimidad es un campo de experimentación, donde las almas se desnudan, se transparentan. En apariencia, tan solo en apariencia, parece un encuentro con el otro, pero en realidad es un encuentro contigo mismo.  Por eso le tenemos miedo, porque en la intimidad no hay verdad que no sea vista, y la verdad está más allá de cualquier otro, es algo que nadie puede ofrecerte ni darte, es algo que te pertenece.

En la intimidad la fricción es inevitable, cuanto más te acercas, cuanto más intimas, más probabilidades de colisionar. No le tengas miedo, dos estrellas colisionan para fundirse en algo mayor  y descubrir que no están separadas. De la fricción en la intimidad surgen cosas hermosas, desapareces en el otro para descubrir , que el amor, inevitablemente surge del caos.

Sin Comentarios

Publica tu comentario