Reflexiones
AMAR SIN CAUSA
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | SINTIENDO
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
520
post-template-default,single,single-post,postid-520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

SINTIENDO

SINTIENDO

Qué hermoso es poder ver la belleza en la tristeza, en el vacío, en la ausencia, en el sentimiento inexplicable que aparece sin llamar antes…

Yo, siempre buscando la salida, contando motivos, inventando evasivas, delirando en un recuerdo de negación, intentando encontrarle un sentido al sin sentido…

Qué hermoso es hacerse amigo de la confianza, y escuchar su susurro de esperanza. Y dejarte caer, y abrirte a sentir, eso, sentir,…permitiendo que salga, sin buscar más motivos, parando el contador de los recuerdos,….quedándote ahí donde todo aflora sin sentido,…dándote cuenta de toda la belleza que esconde un sentimiento, sea el que sea,…Eh! Estás sintiendo!

¡Qué bello, pero qué bello es sentir!

 

-Marta Valadés-

Sin Comentarios

Publica tu comentario