Reflexiones
AMAR SIN CAUSA
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | Contacto Participaciones
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
1555
page-template-default,page,page-id-1555,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Tienes conocimientos relacionados con el Cine, Vídeo, Diseño Gráfico, Web y te gustaría participar en alguno de nuestros proyectos? Escríbenos a través del formulario, cuéntanos que sabes hacer y te responderemos lo antes posible. Gracias!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Cuéntanos que sabes hacer y cual es tu ubicación y disponibilidad:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que voluntariamente incluya en este formulario formarán parte de un fichero, titularidad de Proyecto LibreMente y serán tratados con la finalidad de gestionar los datos de los contactos de la página Web, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a nuestra actividad y servicios. En cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación recogidos en el artículo 5.1 de la LOPD, a la dirección de correo electrónico: contacto@proyectolibremente.com. Muchas Gracias!

Acepto y doy mi consentimiento a la POLIÍTICA DE PRIVACIDAD