Reflexiones
A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
LA LUZ QUE NO PUEDES VER
¿ESTÁS PONIENDO LÍMITES O ESTÁS HUYENDO?
RECUERDOS
SI TE CANSA...NO ES
Sin Sentido
EL VALOR DE TUS RECUERDOS
21 Formas de vivir muriendo, 21 Formas de morir viviendo
CONDENADOS A AMAR
Abraza el Dolor
Lo que tenga que ser...Ya Es
Vivir Es Arte
Amor Impropio
La Vida Es Permitir
El Amor
Rumbo Desconocido
TRANSFORMACIÓN
AMA EL REFLEJO
El reflejo nunca es nítido
Vida y Muerte
Fluir con la vida
La Honestidad de 'Ser Uno Mismo'
No hay niveles
El amor surge del caos
Somos Ausencia
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Proyecto LibreMente | A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA
PLM es una plataforma que genera y distribuye contenidos de nueva conciencia. Organiza Talleres, encuentros y conferencias relacionadas y reúne distintas metodologías y profesionales basándose en la interacción y la experiencia.
conciencia,videos,talleres,eventos,cursos,consciencia,proyecto,libremente,proyectolibremente,cuerpomente,pensamiento,ser,amor,meditación,osho,terapia,sergitorres,diseñohumano,alok,claudionaranjo,constelaciones,familiares,genealogía,psicología,transpersonal,felicidad,respiración,desdoblamientotiempo,garnier,gestalt,advaita,arun,muditosan,
2594
post-template-default,single,single-post,postid-2594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA

A VECES SUFRO DE CORDURA TRANSITORIA

Sí…, cada vez que creo saber algo…sufro de cordura transitoria,

Cada vez que intento aferrarme a algo…sufro de cordura transitoria,

Cada vez que creo que el amor es un ideal humano…sufro de cordura transitoria,

Cada vez que me tomo esta vida en serio…sufro de cordura transitoria,

Y es que en realidad todo es transitorio…, nada es tan urgente, y nada es permanente.

No es natural el “para siempre”…, no es natural el “por si acaso”…, no es natural el “control”….

Volverse permeable…, fluido…, ingrávido…, lo llaman vulnerabilidad.

Yo cada vez veo más belleza en esa palabra…., porque describe la fortaleza que hace falta para enfrentar tus capas de miedo, tus falsos supuestos, tus mentiras piadosas, tu manía en pretender que sabes lo que hay que hacer.

Por eso cada vez que me descubro en el intento de que las cosas sean distintas…, la vida me devuelve una sonrisa, cargada de un sarcasmo juguetón, y me coloca de nuevo en el punto cero de mi experiencia, donde todo empieza sin rastro que seguir…, solo yo y la vida…y camino, porque en realidad nunca llegué a ningún lado, siempre estuve y estoy caminando en el misterio.

Y ese misterio, ese gran desconocido, te devuelve a una dulce locura…, la de ser tú mismo…, descubriéndote…, reconociéndote…

¿Sabes? No puedes saber quién eres si no caminas…, pones un pie en el vacío y aparece el camino. Mi mente no lo entiende y lo llama  “eres una inconsciente”, “deberías tener un plan B”, “cuidado que esto ya te pasó antes”, ¿estás segura?…

¡No! No estoy segura de nada…, esa es mi particular lo-cura…, vivir sin supuestos. Parece fácil, pero te soy honesta…a veces sufro de cordura transitoria…, hasta que el dolor es tan grande que dejo de resistirme a lo que ES…, y nuevamente aparece el miedo, pero siempre hay algo nuevo, porque si estás atento…nada es igual aunque lo parezca. Ese miedo, ese viejo amigo, intenso, físico e irracional, se convierte en mi aliado, y junto a él descubro que me siento viva…, y no puedo resistir más al hecho de estar sintiendo todo lo que siento…

Y así me vivo…instante tras instante…sin más ni menos…dejando que la vida me moldee a su antojo,  y haga de mí lo que siempre fui, alguien que está aquí para verse experimentar de todo, aunque no lo entienda.

 

-Marta Valadés-

Sin Comentarios

Publica tu comentario